Eduardo Díaz Coco

SALITRE VIGO INVITA A UVB A SU SEGUNDA EDICIÓN

play all visit
 

SALITRE VIGO invita a UVB en su segunda edición. El próximo 11 de Octubre la promotora SALITRE Vigo vuelve a Trax Club para estrenar su temporada, y como gran invitado contarán con el francés UVB.
Sebastien Michel reside en Berlin desde 2012, tras varios años inspirándose en la dinámica escena techno que posee la ciudad, su primer lanzamiento “What I’ve Learned” ve la luz en 2014 bajo el sello de Mord, perteneciente a Bas Mooy. Durante 2015 Michel dedica su tiempo a construir su propio perfil, tocando dj sets en toda Europa, Asia y Sudamerica y produciendo a tiempo completo. Su álbum debut, “Life”, coge vida ese mismo año, una vez más en Mord, así como el single “Meteorit”, para el sello francés Fracture. En 2016 pone en marcha Body Theory, en el cual este último año lanza “Remembering the Heat” y entrega un remix a Ossian en su primer EP en solitario, “Necesary Illusions”.
El siguiente invitado para la noche, Blach, será el responsable del warm up, junto a los residentes y fundadores del proyecto Southear y Anxiety for Living .La fiesta se celebrará en la sala Trax Club de Vigo el día 11 de octubre a partir de las 23:59h de la noche.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail