Eduardo Díaz Coco

ANTIGONE ANUNCIA NUEVO ÁLBUM EN TOKEN

play all visit

Continuando con una serie de exitosos EP en Token, incluido  «Ostinato» del año pasado, Antigone vuelve a la etiqueta TOKEN con «Rising», su primer experimento con el formato LP. Rising es un álbum que se esfuerza por estimular la mente y el cuerpo simultáneamente. «Rising» sigue a cuatro EP publicados previamente en la etiqueta Kr! Z desde 2015, así como en PoleGroup de Óscar Mulero, Indigo Aera, Construct Re-Form de Zadig, Concrete Music y Dement3d justo antes de sus 30 años.

5 años de residencia en Concentre Paris han hecho que Antigone sea uno de las protagonistas más recientes de la ola techno parisina de los últimos años. El artista, cuyo verdadero nombre es Antonin Jeanson, ya tiene un cuerpo sustancial de trabajo detrás de él y nivel de madurez artística que posee siendo aún menor de 30 es impresionante.

Para Rising, Antigone logra oscilar entre grandes introspecciones ambientales llevadas por sintetizadores espaciales y ritmos deconstruidos, y elegantes epopeyas techno .

 

«Rising» es el sexto álbum publicado en Token, dos por Ø [Phase] e Inigo Kennedy, y uno por Sigha. Solo en 2018, Token lanzó un EP y un álbum de Inigo Kennedy, un 2×12 «de Oscar Mulero (2×12″), dos EPs de Ø [Phase] y otros tres EPs, de Sigha, como Voices From The Lake Neel y Copenhagen’s Banke.

Artista: Antigone

Título: Rising
TOKEN88LP

Lanzamiento: 16 de noviembre 2018
2 x Vinyl 12″ / Digital

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail