Eduardo Díaz Coco

GRANDES SORPRESAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE THE JUNGLE DANCE FLOOR

play all visit

The Jungle Dance Floor comienza la temporada 18/19 con mucha fuerza, encaminando su apuesta por el techno. Con casi ya dos años de vida, su lucha,su crecimiento y su constancia le han convertido en el mejor club de Castilla y León. Grandes artistas como Stacey Pullen, James Ruskin, Joey Daniel, Cristian Varela, Keith Carnal o Hector Mad han pasado por una cabina con un ajuste de sonido espléndido y han hecho bailar a una pista que ruge con un gran sistema de sonido.

Una lucha que ha conseguido que en Castilla y León vuelva a sentir el el techno, semana tras semana, después de ofertar una gran y variada oferta, en una zona en la que escasea la cultura musical. Ahora y después de un pequeño descanso durante la temporada veraniega, han anunciado una gran selección de artistas para sus próximos eventos.

Su gran primera cita es este sábado en Roots que según se pudo ver en su comienzo la temporada pasada en el club, cuentan con un enfoque hacia la música más underground del momento, dando cabida al techno puro, industrial, experimental, oscuro y mental. Jonas Kopp, Svreca , Alberto Vega y Manuel Rey (Residente) serán los encargados de mostrar su set en la cabina del club leonés.

 

El segundo evento que han lanzado va de la mano de los chicos de Groove Militia, que han querido que el gran Raúl Pacheco haga bailar a la pista de The Jungle junto a Luis On, Yiyo, Rodrigo Barrientos y Azoye Lopez  en un evento que se celebrará el próximo 13 de octubre. 

En Halloween no para la cosa y menos cuando se trata de una fiesta de Hard Techno como será Hardloween el 3 de noviembre, un evento que deja ver la diversidad de música que se puede escuchar en este club innovador. 

Como última sorpresa una semana más tarde, «la jungla» se volverá  a vestir de negro para acoger el techno oscuro e industrial de los elegidos por Technoclubbing para la PanicRoom que han preparado con: Kalter Ende , 6:6:6, Dario Duegra, Jon Maraka y Attek.,

 

¡EN ESTA TEMPORADA EN THE JUNGLE NO FALTARÁ TECHNO!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail