Eduardo Díaz Coco

AMAZON PRIME LANZARÁ “BEAT”, UNA SERIE DESARROLLADA EN LA ESCENA TECHNO ALEMANA

play all visit

El 13 de febrero 2018 , Amazon Prime anunció la serie “Beat” , que se trata de una serie que se desarrolla en la escena de los clubes de Berlín. La producción de Amazon cuenta la historia del promotor del club Beat , llamado Robert Schlag. Él es un trabajador, un adicto a las drogas, el sexo y a la vida nocturna de Berlín. Y él es el hombre de los contactos idóneos, lo que lo convierte en el enlace ideal entre el crimen organizado y las autoridades …  Beat contará historias de trafico de drogas, de personas, de armas y también de órganos.

Amazon ha anunciado la fecha de lanzamiento, que comienza el 9 de noviembre y la primera temporada tendrá un total de siete episodios. Los directores son Marco Kreuzpaintner (“Sommersturm” y “Krabat”), y la serie estará protagonizada por Jannis Niewöhner, Karoline Herfurt, Alexander Fehling y Hanno Kofler.

Si esta serie funciona y alcanza grandes números de visualizaciones,  el cineasta Kreuzpaintner  no descarta rodar más temporadas en otros lugares europeos y aunque ahora solo está en Alemán no se descarta que se traduzca a varios idiomas.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.