Tapage Nocturne
Ignacio García-Cano Saiz

TECHNO DE VANGUARDIA: TAPAGE NOCTURNE APUESTA POR MADRID

play all visit

El colectivo francés Tapage Nocturne, natural de la ciudad francesa de Lyon, aterriza en Madrid con el objetivo de difundir la nueva generación de artistas que arrasan por Europa. Poco conocidos en nuestro país , Tapage Nocturne lleva desde 2013 amenizando las noches francesas con los artistas más prometedores de la escena europea.

 

Desde Lyon hasta París, Tapage Nocturne ha conseguido convertirse en referencia de la escena gala gracias a sus noches caracterizadas por sonidos Techno, Acid e Industrial que invaden el viejo continente. Apostando por jóvenes promesas y con el apoyo de figuras destacadas de la industria, el colectivo francés ha decidido exportar su proyecto hasta Madrid.

En Techno Experience, hemos tenido la oportunidad de conversar con uno de sus fundadores y Director Artístico del proyecto, Florent Aguerra, quien se inició en esta aventura a los 17 años (para que luego digan que los jóvenes no buscamos renovar la escena). La sensación que transmite es una pasión total por su trabajo y por dar a conocer el Techno más vanguardista que invade los clubes europeos.

Solo durante la temporada 2017/2018, por sus eventos han pasado artistas como 999999999, Acid Arab, Ancient Methods, Boston 168, Chris Liberator, Cleric B2B Setaoc Mass, Dave Clarke B2B DJ Bone, Dax J, DVS1, I Hate Models, Mayeul B2B JKS, Juan Atkins, Karenn aka Blawan & Pariah, Manu le Malin, Perc & Ansome, Philipp Strobel, Popof (old school set), Regal, SNTS, Speedy J , Tommy Four Seven, Umwelt, Under o Black Helmet además de muchos otros artistas que podéis encontrar en su apartado ‘Muro de la fama’ de su página web: https://www.tapage-nocturne.eu/wall-of-fame/. Lo mejor de ayer y de hoy junto en un proyecto que ilusiona tanto a los artistas que participan en él cómo al público que tiene la suerte de vivir la experiencia que Tapage Nocturne ofrece a sus asitentes. Prueba de ello son las bonitas palabras de quienes han tenido la oportunidad de pasar por su cabina:

 

Florent Aguerra nos ha comunicado que no queda mucho para revelar el proyecto que este colectivo pretende exportar a la capital. Por lo que desde Techno Experience, os recomendamos estar muy atentos a sus redes sociales: https://www.facebook.com/TapageNocturneLyon

Aquí tenéis un vídeo donde poder conocer más a fondo el origen del proyecto (no olvides activar los subtítulos en español):

 

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail