Eduardo Díaz Coco

DESCUBRE LOS DETALLES DEL REGRESO DE SOMA EXPERIMENTAL CLUB

play all visit

Desde que se fundó en 1995, SOMA Experimental Club se convirtió en una leyenda de la escena española con una filosofía clara que se basaba en 3 palabras: Técnica, pasión e innovación.

Elesbaán fue el estandarte del club desde los años 90, y volverá trabajar en el regreso del proyecto que le posicionó como un pionero por presentar nombres desconocidos para el gran público como Jeff Mills, Richie Hawtin, Surgeon, James Ruskin, Ben Sims, Derrick May , Steve Bicknell, Function … y tantos otros.

Su programación se basará en la vanguardia y en la esencia de club originario de la calle Leganitos. En esta nueva etapa presentaran 2 formatos, en el primero  se realizará en un Club y  regresarán para «revivir y  ofrecer algo único, diferente, privado y exclusivo para socios en una localización donde precisamente la calidad del sonido, la gestión  del club y su aportación a la escena corresponden a los valores e ideas que SOMA intenta transmitir de nuevo en el presente.» -según dice el comunicado.

El segundo formato más popular,  será un evento que dará cabida a un mayor número de asistentes y se disfrutará de artistas muy concretos, especiales,  respetados y aclamados por el publico de SOMA.

SOMA fue, es y será sinónimo de Vanguardia. Como novedad en su vuelta se mezclarán sus habituales sesiones especificas de clásicos en vinilo, con las actuaciones de las nuevas generaciones de Artistas contemporáneos de la cultura musical del techno actual y la electrónica mundial. Este nuevo concepto será denominado como NTG / THE NEW TECHNO GENERATION.

El próximo evento será el 31 de Octubre del cual todavía no se conoce ningún detalle.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail