Kevin Cook

BIOLOGICAL TECHNO RECORDS LANZA SU PRIMER ÁLBUM

play all visit

Biological Techno Records es la reevaluación de cómo un grupo de colegas escuchan, interactúan y sienten la música. Algo inherente a ella son las sensaciones que provoca en cada oyente…

Su función es la de devolverle algo a la música, cosa que el equipo pretende amplificando esa sinestesia que siempre nos cuentan que han tenido.

El concepto de Biological Techno, es el de enlazar de una manera más fuerte y pura, la simbiosis que se crea incondicionalmente cuando un elemento artificial como son las ondas de sonido entran en contacto con cualquier sistema biológico que las perciba, para que lo entendamos, algo así como esos pelos de punta que se te ponen cuando estás escuchando un temazo.

Biological Techno Records viene de la mano de 4 personas que os las presentamos a continuación:

Masso

DJ y productor, fundador de Biological Techno Records, nacido en Zaragoza en 1995, ha demostrado una gran destreza a los mandos de la cabina, su Techno ágil, contundente y melódico, redefine su manera de expresarse en cada set, lo que le permite evolucionar rápido.

Lanza su primer LP en Vinilo, “Unsorted Sound” por Labrynth Rec., en el cual el DJ y productor Regis denota su confianza en él, realizando un remix de su track “Sound of Afterlife”

Cøma

Nacido en Ciudad Real en 1982, comienza a crear un vínculo personal con la música Techno, influenciado por artistas como New Order, Front 242, Jeff Mills.. ;  Una gran tecnología y personalidad al momento de ejecutar sus sets lo lleva a tomar una intensa actividad como DJ, en 2008 inicia una residencia en Tecnolove donde comienza a dar forma a su indudable filosofía Techno, haciendo calentamientos al infinito de artistas como Ben Sims, Surgeon, Marco Nastic, Oscar Mulero o Gayle San.

Efren

Conocido en la escena vallisoletana por sus sesiones de Techno enfocado directamente a pista, en las que la única regla es la implacable ley del ritmo, haciendo del público un rehén incondicional, sus trabajos en sellos como Naked Launch, Patterns, Analog Mode, Parallel 125, Logical Methods, Dope, Evolution records y Voodoo Soul Records del que fue co-fundador le avalan.

Herman Som

Dj de estilo Techno nacido en Valladolid que a los 18 años ya actuaba en las noches de Valladolid y más recientemente en Bogotá (Colombia) para NC records. En sus set’s predominan los sonidos Birmingham y Detroit, en especial a 3 platos, amante del vinilo y de espíritu viajero durante sus viajes se ha calado de otras culturas y sonidos desde industriales a melódicos o tribales, que hacen de él un siervo de los sonidos más crudos, hipnóticos y contundentes.

Fecha de lanzamiento del album 30/09/2018

Bandcamp
https://biologicaltechnorecs.bandcamp.com/

Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC2-98Ma8ll0IgYd8hOfEcQg/videos

Facebook
https://www.facebook.com/BiologicalTechnoRecs/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.