Eduardo Díaz Coco

KLAUDIA GAWLAS EDITA SU ÚLTIMO EP EN EL SELLO DE JOSEPH CAPRIATI

play all visit

Hoy os dejamos un nuevo EP techno que saldrá el viernes 19 de octubre.

Se clasifica como un proyecto en forma de sello de  Joseph Capriati y se ejecuta como una plataforma para defender la música que muestra el lado más underground de su gusto por el techno. Junto con las pistas del propio jefe de la etiqueta, también han contado con contribuciones de Adam Beyer, Anthony Parasole, Flavio Folco y Rino Cerrone.

Ahora en su sexto lanzamiento, el último EP de la discográfica es de Klaudia Gawlas, una dama líder en el mundo del techno que actúa por todo el mundo. Sus habilidades detrás de la mesa de mezclas y las habilidades de hacer disfrutar a la multitud son insuperables, y esas habilidades perfeccionadas se han traducido en las pistas explosivas.

Trabajando con un gran número de sellos discográficos altamente respetados, ella ha demostrado consistentemente que es una productora experta, y entrega un impresionante EP de cuatro pistas de oscuro y atronador techno. Con una percusión contundente y un ácido retorcido, la intensidad de construcción de “The Sirens” es un tema idóneo para abrir un EP fantástico y, en nuestra opinión, es la pista más fuerte en el lanzamiento

Artista: Klaudia Gawlas

Título: The Siren 

Referencia-REDIMENSION006

Sello: Redimension 

Fecha de lanzamiento: 19 Octubre 2018

Tracklist:

The Siren

Lightnings

Niet

The Whirl

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.