EDUARDO DIAZ COCO

ROBERT HOOD OFICIARÁ UNA MISA EN UNA IGLESIA DE BERLÍN Y LUEGO PINCHARÁ

play all visit

 

Robert Hood oficiará una misa religiosa y actuará en la iglesia berlinesa de St. Thomas  el 9 de noviembre. El miembro y fundador del colectivo  UR (y pionero del techno mínimal), también es un ministro ordenado de la iglesia y tiene potestad para oficiar misas.

Su proyecto Floorplan está relacionado con temas religiosos y él ha comparado el hecho de ser DJ y predicar en el pasado, en una etapa entre 2002 y 2006 en la que estuvo alejado de la escena electrónica. Los asistentes a este evento experimentarán una nueva forma de sentir el techno soul y la espiritualidad . Entre las 7 de la tarde y las 9 de la noche del viernes 9 de noviembre, la Iglesia de St. Thomas situada en el barrio en Kreuzberg será la anfitriona del oficio del «Ministro de la Palabra de Dios», ya que ofrecerá a los feligreses la oportunidad única de escucharlo predicar y tocar.

La música de Hood, particularmente bajo su apodo Floorplan, ha tendido hacia un compromiso más explícito con temas religiosos en los últimos años, y el sermón y la actuación serán una oportunidad única para los fanáticos del techno en Berlín para ver como siente el artista el techno en su totalidad. En St. Thomas, él predicará y actuará como DJ antes de un set en Tresor esa misma noche que pondrá donde pondrá el broche de oro.

Estas grandes actuaciones de Hood en Berlín llegan una semana antes del lanzamiento  de DJ-Kicks como anuncamos hace unos días en este magazine. .

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail