Sexo música
Techno Experience

¿PRACTICAR SEXO O ESCUCHAR MÚSICA EN VIVO?

play all visit

LiveNation junto a Cultutre Co-op, han realizado un estudio  a más de 22.000 personas entre 14 y 65 años de 11 países diferentes titulado “The Power of Live”. En el mismo, una de las principales preguntas que se presentaron a los participantes recogían dos alternativas: prácticar sexo o asistir a un evento de música en vivo.

Las personas sometidas al estudio, debían seleccionar qué opción escogerían en ese momento para posteriormente continuar con una entrevista centrada en función de sus respuestas que terminaría completando las conclusiones.

El 71% de los participantes, aseguraron que los momentos que más sentido han aportado a lo largo de su vida estaban estrechamente vinculadas con experiencias de música en directo. Además, el 78% de los entrevistados, reflejó en el estudio que gracias a conciertos y a la música en vivo, han logrado experimentar emociones de alta intensidad difíciles de experimentar fuera de este entorno.

Como dato curioso, un 10% de los 22.000 participantes en el estudio, aseguraron valorar más el asistir a eventos de música en vivo que practicar sexo. Hay que tener en cuenta que la revista científica Nature, ya comprobó que tanto en el sexo como la música, activan las mismas sustancias químicas encargadas de regular el placer en nuestro cerebro.

¿Y tú qué opinas?

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail