Techno Experience

DISCOGS LANZA UNA PLATAFORMA PARA MATERIAL ‘POCO FRECUENTE’

play all visit

Discogs, la base de datos de información acerca de la música, que pretende recopilar toda la información acerca de los discos comerciales, promocionales, y discos no oficiales., ha lanzado una plataforma en fase BETA llamada Discogs Exclusives (https://exclusives.discogs.com/). Esta nueva rama de la plataforma se centrará en los trabajos más exclusivos, poco frecuentes, ediciones extremadamente limitadas o vinilos de Testpressing (primera fase del prensado) muy poco frecuente.

Este anuncio promete hacer las delicias de los melómanos más empedernidos. De momento,  únicamente cuenta con 4 referencias, de las cuales 3 están ya agotadas. Como hemos dicho, la plataforma se encuentra en fase BETA, pero augura un futuro muy interesante para los amantes de la música en formato físico.

Los creadores han destacado su voluntad de dedicar esta plataforma a los verdaderos ‘unicornios’ musicales. El responsable de prensa de Discogs, ha afirmado a los compañeros de Resident Advisor que Discogs Exclusives “no estará inundado de vinilos de colorines de edición especial o limitadas. Hay gran cantidad de sitios online para encontrar esos trabajos. Nuestra voluntad es centrarse en la rarezas más auténticas”

No queda más que permanecer atentos a los productos que se irán incluyendo en la plataforma.

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.