Eduardo Díaz Coco

ESCUCHA LA SEGUNDA REFERENCIA DEL SELLO MADRILEÑO, AMBUSHED RECORDINGS

play all visit
Para esta segunda referencia AMB002, que recibe el nombre de Altered State EP, se ha contado con el gran Dj y Productor Steve Parker, que cuenta con auténticas producciones en sellos como Odd Even, Planet Rhythm o Cocoon Recordings. Este sello madrileño te ofrece la posibilidad de tocar dos temas techno melódicos y rítmicos de Steve Parker para el lado principal y dos temas oscuros y modulares de Ben Garló. El resultado es un registro completo y poderoso.
Steve ha desarrollado 2 tracks muy movidos en intensos para llegar a bastantes Djs de la escena electrónica, dependiendo de la potencia de los sets.

En la cara A nos encontramos con los cortes Altered State (A1), con un toque más melódico y Rotate (A2), un auténtico bombazo que no deja de elevarse.

La cara B es para el joven Dj y productor madrileño Ben Garló, compuesta por los cortes Strobe (B1) y Equidistant (B2), ambos con una tendencia más oscura y secuencial.

Ambushed Recordings ya contó para su primera referencia AMB001 con el conocido Dj y Productor berlinés Mike Walls que nos abandonó a principios de año por un ataque al corazón.

Se puede encontrar esta segunda referencia en Juno Records, también está en modo Pre-Orders en otros de los stores más importantes como son Deejay, Redeye Records o Discopiu. Además también se encuentra en exclusiva en tienda física en Ater Cosmo (Madrid).

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.