Eduardo Díaz Coco

BARCELONA CELEBRARÁ EL AÑO NUEVO CON EL CHINESE ROW YEAR

play all visit

Elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía.

Después de viajar por Amsterdam, Madrid, Les Barcarès, Milán e Ibiza, la temática Chinese Row Year llega por primera vez a Viladecans para transportarte a un bazar chino con dragones sagrados, dioses del bien y del mal, pandas locos, chinos acróbatas, colchonetas  y un sin fin de elementos con mucho rowllete tres delicias.

Entre los invitados para bailar a ritmo de “Aki te pillo Aki temazo” como describe en la nota informativa la promotora , el próximo día 8 de Diciembre estarán; el referente italiano Ilario Alicante, el productor malagueño destacado por su sonido Groove on Bass Cuartero, el creativo alemán Philipp Maier más conocido como Santé y los residentes habituales de elrow; MeléMarc MayaDe la SwingEddy MMario BianiAlex Pott,JuliusBaum e Ion Pananides, acompañados de la ganadora de Burn Residency, Anabel Sigel.

FULL LINE-UP:

Ilario Alicante
Cuartero
Santé
Melé
Marc Maya
De la Swing
Eddy M
Mario Biani
Anabel Sigel (Burn Residency)
Cristiana Pranto
Alex Pott
Julius
Baum
Ion Pananides

ROW BAR:

Carlo Gossa
Fineheartz
Javi Slang
Josh Calo
Iro Aka

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.