Eduardo Diaz Coco

DESCUBRE EL NUEVO TRABAJO DE I HATE MODELS EN PERC TRAX

play all visit

El francés I Hate Models ha sufrido una ascensión muy positiva desde sus primeros lanzamientos en 2016, ahora llega a Perc Trax para servir el último lanzamiento del sello en 2018.

Ya encajando con la estética sin sentido del sello después de sus apariciones en varias vitrinas este año, este EP muestra un endurecimiento de su sonido, sin perder ninguno de los toques melódicos que han hecho que sus lanzamientos sean tan memorables.

La mezcla original de ‘Spreading Plague‘ llena el lado A del disco con un viaje de casi 10 minutos a través de las clásicas percusiones metálicas Perc Trax, el ácido tembloroso y las líneas analógicas en ascenso. Epopeya es una palabra poco utilizada en relación con Perc Trax, pero aquí es perfectamente aplicable.

Por otro lado, Perc remezcla el tema principal, perfeccionando el ácido y añadiendo multitud de aplausos para su primera producción en Perc Trax en 2018.

Martial Order‘ cierra el EP moviendo la percusión al frente de la mezcla una vez más, mientras los golpes metálicos caen sobre el oyente, dando una nueva visión de uno de los sonidos más característicos de Perc Trax.

Artista: I Hate Models

Título: Spreading Plague
TPT082 

Lanzamiento: 23 noviembre, 2018
Vinyl 12″ / Digital

Tracklist:

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail