Eduardo Diaz COco

THE JUNGLE DANCE FLOOR CELEBRA SU II ANIVERSARIO CON EXIUM Y REEKO

play all visit

Si te gusta el techno, si de verdad te gusta el techno, el 1 de diciembre tienes una cita en la noche de PoleGroup en The Jungle Dance Floor.

Quizás penséis que celebrar por todo lo alto un segundo aniversario puede resultar algo exagerado, pero os aseguramos que en el contexto clubbing actual y con el esfuerzo titánico que ha realizado The Jungle Dance Floor, este segundo cumpleaños se merece una fiesta de esas que tardas meses en olvidar. Dos años llenos de lucha, dedicación y techno han sido suficiente para que el club, sea señalado como uno de los punteros del norte de España.  Y para ello, para continuar con la filosofía musical que les ha guiado durante estos años, han decidido invitar a un sello mítico y que representa los valores de la esencia techno que defiende The Jungle Dance Floor.

PoleGroup será el encargado de soplar las velas el próximo 1 de Diciembre. Reeko y Exium, dos de los máximos exponentes de PoleGroup visitarán por primera vez el club leonés. Reeko es uno de esos DJs y productores cuyo talento es cristalino, no hay que escarbar demasiado para encontrarlo, ya que desde sus comienzos en su Oviedo natal era evidente que aquel chaval no tardaría en romper la puerta. Exium es un ejemplo de que el techno asturiano tiene denominación de origen. Este dúo formado en 1999 se formó en los míticos clubs asturianos y desde entonces no se han desviado ni un milímetro del camino electrónico que les ha llevado a ser uno de los nombres más reconocidos del panorama actual.

En el aniversario no podían faltar los dos DJs residentes, currantes del techno con una pasión contagiosa y que han sido grandes responsables del éxito de The Jungle Dance Floor. Manuel Rey e Israel Alonso desplegarán su sonido hipnótico que ha enamorado al ejercito de #JUNGLERS.

Este 1 de diciembre ya no hay excusas que valgan, si te gusta el techno, si de verdad te gusta el techno, tienes una cita en la noche de PoleGroup en The Jungle Dance Floor.

¡¡¡¡FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS!!!!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.