Eduardo Diaz Coco

ANDRÉS CAMPO EDITA “CYCLONE” EN INTEC, EL SELLO DE CARL COX

play all visit

Carl Cox es una figura de la industria cuyo legado en la música incluye su emblemático sello discográfico Intec, que dirige junto a su amigo y socio Jon Rundell, y en el que esta vez Andres Campo lanza su nuevo EP.

El artista español Andrés Campo hace su debut en Intec tras los lanzamientos anteriores en Second State, MOOD, RUKUS y Odd Recordings. Ya defendido por algunos de los más grandes nombres del techno, Andrés ha alcanzado la fama como solista, pero también cuenta con colaboraciones con personas como Ramiro López y Alberto Ruiz.

Carl Cox es una de las personas que regularmente apoya sus temas y este EP de tres temas, que muestra a Andrés Campo en su mejor momento. Duro golpe con ritmos hipnóticos y atmósferas cautivadoras, esta versión también tiene potentes sintetizadores que la convierten en el EP perfecto para los momentos de mayor afluencia de público.

El tema de apertura “Cyclone” trata sobre la alegría del sintetizador principal y sus ritmos punzantes con un bombo pesado y ritmos de aplausos rápidos.

Ancient Gods” ondula con tensión a medida que los ritmos de percusión laten como un corazón con un pulso acelerado, que ha sido elevado por la excitación. Con un cautivador sentido de urgencia, este corte hará que la pista de baile se enloquezca con la forma en que se burla de cada una de las gotas a lo largo del recorrido.

El final de las cosas es el subestimado “Glaciar” que se construye constantemente hacia un retorcido crescendo de siniestros FX y gruñidos, antes de que su explosiva percusión vuelva a entrar en escena.

Artista: Andrés Campo 

Título: Cyclone 

Sello: Intec

01. Cyclone
02. Ancient Gods
03. Glaciar

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail