Eduardo Díaz Coco

EL ITALIANO UNCRAT ANUNCIA NUEVA FIRMA DISCOGRÁFICA Y NUEVO EP

play all visit
Proper Line, es nueva firma discográfica del italiano Uncrat. que hereda una sólida responsabilidad con la escena de vanguardia y además emerge como un nuevo cometido con el panorama electrónico más arriesgado y avanzado, como un firme candidato a revalorizar las tendencias más atrevidas.
Uncrat hace los honores de inaugurar el catálogo de Proper Line con «A Present From My Plant«, referencia que capta la naturaleza a la que rinde honor a Donato Liuzzi con un primer fondo de techno opresor no exento de una trama alienada, cuatro tracks que son cuatro claros ejemplos dela diferente complejidad con la que juega en cada obra.
Empezando por la primera, que además de dar nombre al lanzamiento revela una tensión desmesurada suministrada por una atmósfera de armonía disonante, en cambio «Finn McCool» es más directo y el ambiente inquietante, aunque aparece con menos regularidad, está creado directamente con la combinación y la extrema modulación de varias voces. «Nemesis Riot» es la tercera pista, un tema que destaca por la acusada intensidad de un bombo que se multiplica en algunos pasajes a modo de galope y por las excéntricas líneas de sinte, desde pads perturbadores a resonancias metálicas. Y el desenlace de este EP se consuma con «Uncr83d on acid», una oda al techno ácido que abanderaron importantes proyectos europeos en los primeros años de la década de los 90.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail