Eduardo diaz Coco

FLORIDA 135 CELEBRA SU 76 ANIVERSARIO CON 2 GRANDES NOCHES

play all visit

La sala fragatina celebra una vez más su cumpleaños, este 2018 por partida doble , 76 otoños a pleno rendimiento dentro del calendario de Florida 135 es un gran número para festejar.

De primer plato y siguiendo con la tradición, la noche del sábado 1 de diciembre vuelve Apokaliptica, producto “made in Florida” dedicado a los sonidos más duros del hardtechno. Para ello, y como presente a los acérrimos parroquianos,  el dj alemán O.B.I, las poderosas No Dolls y los brasileños Double Dare junto con nuestro residente Tabi Skull deleitarán con diez horas de intensos recuerdos de la “época dorada del schranz”.

El  miércoles 5 de diciembre se celebran los 76 años de una reconocida antología de Fraga, la de los Arnau, y la celebran de la mano de una leyenda como Laurent Garnier con 4h de dj set. Los británicos Alan Fitzpatrick y Eats Everything y el habitual residente Andrés Campo, subirán a la cabina de la catedral con un back to back a 3 bandas que dejará boquiabierto a más de uno en esta celebración de diez horas.

Grábate estas fechas en la memoria y prepárate para vivir una de las noches más intensas y especiales del año. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail