Rodrigo

AFTER BRUNCH Y SU FIESTA ELECTRÓNICA EN EL REINA SOFÍA

play all visit
En NuBel, el restaurant-cafe del Museo Nacional Reina Sofia, la propuesta After Brunch llenó de baile y música moderna el inmenso salón envidriado de la zona de Atocha, el pasado domingo 25.
El peculiar diseño vanguardista del sitio combinado con la vista de los clubbers hacia una ciudad bajo llovizna pareció inspirar a los djs que ofrecieron alegre y groovera música de domingo. Así como la arena que se escurre entre los dedos, el final de la semana se consumía y fue afrontada por decenas de jóvenes danzando a pocos pasos del Guernica de Picasso.
El ciclo electrónico After Brunch lleva ya cuatro años circulando en la capital española con locaciones itinerantes, pasando por sitios de lujo como el Círculo de Bellas Artes, el imponente rooftop del hotel Me Meliá, Florida Retiro y el Autocine de Madrid, con buena convocatoria de jóvenes en cada edición.
Al Bashhh, Vcius, Maik Miroux, Mattia Torrione y Si.Mo, en ese orden, le dieron vida al After Brunch que se consolida como antídoto eficaz contra el domingo y sus convenciones de día triste.

ESCRITO POR : Rodrigo Mendez Morgan

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail