Eduardo Diaz Coco

NEON ELECTRONICS PROTAGONIZA JUNTO A DJ PEPO LA PRÓXIMA CITA DE N3URON4L EN LA RIVIERA

play all visit

El concierto de Neon Electronics, el nuevo proyecto de la banda The Neon Judgement, acompañarán a Dj Pepo en la segunda Edición de N3uronal Meeting en la sala La Riviera.

La segunda edición de N3URON4L MEETING by Dj Pepo, que se celebrará el jueves 27 de Diciembre 2018 en La Riviera nos presenta un cartel con un concierto del nuevo proyecto de uno de los grupos más emblemáticos del sonido EBM, The Neon Judgement, ahora bautizado como Neon Electronics en este nuevo proyecto encabezado por Dirk Da Davo.

Una cita con la electrónica clásica que se completará con un set de Dj Pepo, con su aka de N3URON4L en el que combinará el EBM, el Techno, o la música industrial de todas las épocas (Attica, Zarabanda, VanVas) con el más actual.

Neon Electronics es el proyecto de Dirk Da Davo (The Neon Judgement). Este esfuerzo apunta a la música electrónica de baile sin ser necesidad de etiquetarse como house o techno específico. El sonido se basa en los veinticinco años de experiencia de Da Davo en la industria de la música, lo que se traduce en un ritmo electrónico con influencias tanto de la música dance moderna como de los clásicos del new wave. Coproducciones con el pirata informático, David Carretta y Franz and Shape (Italia) dieron al proyecto una sólida reputación en todo el mundo.

Ademas de Pepo, completarán el cartel para esta noche los djs sets de Roger Simpson, Paul Beat y 22RR. Una cita con la electrónica en mayúsculas el próximo 27 de diciembre en la sala madrileña La Riviera.

 

Las entradas están a la venta a través de este enlace.

 

2º N3URON4L Meeting by Dj Pepo (live & music – EBM & Techno day) el Jueves 27 Diciembre 2018 de 22:00 a 05:00

018

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail