Techno Experience

DECIBELIOS Y PSICOTRÓPICOS EN UN FUTURO DISTÓPICO

play all visit

Decibelios, psicotrópicos y fiesta…esta es la propuesta de ‘Come Down’, un cortometraje del italiano afincado en Reino Unido Lorenzo Nera. La trama nos situaría en una sociedad futura en el que el gobierno controla y manipula a la población manteniéndola en un estado de rave constante donde la música electrónica inunda las calles.

Cualquier exceso está permitida salvo aquello que aísle a la gente de los estímulos a los que el gobierno somete a la población: tapones para los oídos, auriculares… Una sociedad sometida bajo un ambiente de rave constante aderezada con psicotrópicos. El objetivo: mantener a la población en un estado productivo a la par que en una confusión extrema.

El proyecto de Lorenzo ya se encuentra en un estado muy avanzado, pero con el objetivo de subsanar los costes de post-producción y el poder inscribir el cortometraje en festivales cinematográficos, se ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo. A cambio de una contribución económica a su causa, Lorenzo garantiza la entrega de una copia de la película una vez se haya completado su montaje.

Aquí os dejamos una pequeña muestra del proyecto:

COME DOWN // Indiegogo from Lorenzo Nera

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.