Techno Experience

CLUBS DE BERLÍN ACOGERÁN A PERSONAS SIN HOGAR

play all visit

Los clubs de Berlín Bi Nuu y Astra Kulturhaus, han puesto sobre la mesa esta iniciativa con la que prevén acoger alrededor de 40 persona sin hogar a la semana. Durante los meses más fríos de la capital alemana (enero y febrero), ambos clubs ofrecerán una vez por semana su establecimiento como lugar de acogida para los más desafortunados.

Bi Nuu, situado en Kreuzberg. el barrio ‘alternativo’ de Berlín, acogerá a 15 mujeres mientras que el Astra Kulturhaus ofrecerá su espacio a 25 hombres. Como es de imaginar, estos día no se ofrecerán eventos ni fiestas en los clubs. El servicio social GEBEWO será el encargado de supervisar este proyecto bajo la capa de la administración local de Friedrichshain-Kreuzberg.

Con máximas de 4º y mínimas de -2º en este periodo, no cabe duda de que esta iniciativa protegerá a aquellos que sean acogidos en los clubs berlineses. La crisis del alojamiento en la capital alemana debido al incremento del precio de la vivienda, ha elevado un 41% con respecto al 2016 la cifra de personas sin hogar. Todas las iniciativas son pocas para echar una mano a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Sin duda, una gran iniciativa por parte de estos clubs.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail