EDUARDO

YA ESTÁ A LA VENTA EL PAQUETE DE REMEZCLAS DE VARIOS ARTISTAS DEL EP WELTLINIE DE PAN-POT

play all visit
Weltlinie EP de Pan-Pot regresa y esta vez cuatro de sus amigos han tomado cinco canciones y las han reelaborado en un paquete de remixes estelares en el EP tirulado Weltlinie Remixes.

La leyenda de Frankfurt, Gregor Tresher, se apodera de Weltlinie para convertirla en una delirante aventura con su marca exclusiva de groove infeccioso y atmósferas flotantes, lo que da como resultado un clásico atemporal.

A continuación, Gary Beck de Glasgow remodela no una sino dos pistas en contundentes bombas de techno feroz. La primera toma de Beck es ‘Startphase’, donde no pierde el tiempo para ir directo al punto, ya que la percusión implacable y de alto ritmo establece el tono de animaciones de audio indiscutibles para encender los altavoces. Shlomi Aber se acerca  presenta una adaptación sencilla pero dura de “Exzentrisch“, donde reina la percusión y emana desde la esencia de la pista de baile. A continuación se encuentra DEAS, la estrella en ascenso de Polonia, que lleva a “Zeit” a territorios siniestros perfectos para los espacios oscuros y los encuentros en las horas punta que seguramente harán que se incendie el suelo.

El segundo ataque de Beck es envolver el EP con su remezcla de “Freigeist“, adoptando un enfoque algo diferente y en el que la armonía y la emoción ocupan un lugar central, mientras los armónicos exuberantes flotan sobre la programación de alta energía de la marca registrada Gary Beck.

No importa cuál sea su estilo de techno, estamos seguros de que encontrará algo aquí para satisfacer sus obligaciones auditivas.

PAN-POT

Weltlinie Remixes EP

[SNDST050R]

Fecha de lanzamiento en vinilo: 30.11.2018

Fecha de lanzamiento en digital: 16.11.2018

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.