Eduardo Díaz Coco

PHOTON VUELVE EL 30 DE MARZO A PRINTWORKS

play all visit

El residente de Berghain y jefe del sello Klockworks regresa por tercera vez con su cautivadora serie de eventos a la enorme sede de Londres.

Ben Klock regresa a la colosal Printworks en Londres, para la próxima edición de su atractiva serie de eventos PHOTON, el 30 de marzo de 2019. Klockworks y The Hydra se unen para la tercera edición del evento multisensorial en la capital del Reino Unido, esta vez con Rødhåd, un Live set híbrido especialmente comisionado de KiNK vs Kirilik, y los debuts de Dax J, FJAAK (Live), Newa y Adiel detrás de las cubiertas junto a Ben Klock.

Desde su lanzamiento en 2017, Klockworks ha presentado las vitrinas de PHOTON en todo el mundo en lugares épicos como Berghain, Gashouder y Bassiani en Georgia. Inspirada en la noción de fotones, la serie de eventos combina sonido, luz y arquitectura en un entorno único, mientras que Ben Klock invita a artistas consagrados y emergentes que admira a interpretar.

Esta vez, Klock liderará la sesión junto con KiNK, que trae un emocionante set en directo que combina ambos alias por primera vez (KiNK vs Kirilik); el jefe del sello discográfico de Dystopian, Rødhad, entregará su fascinante set de DJs mientras que el siempre poderoso Dax J seguirá con su set de cierre en PHOTON durante ADE. El grupo tecno FJAAK, que acaba de lanzar su nuevo álbum’Havel’, administrará su fascinante directo. Además, el artista georgiano Newa, que contribuyó con un tema a la compilación “Klockworks 20”, y el residente del Goa Club de Roma, Adiel, se unirán al proyecto de ley para completar el line up.

 

LINE UP:

ADIEL

BEN KLOCK

KINK VS KIRILIK LIVE

RODHAD

ADIEL

FJAAK LIVE

NEWA

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.