eDUARDO dIAZ cOCO

EFDEMIN INSPIRA SU ÁLBUM EN LA NOVELA DE FRANCIS BACON “NEW ATLANTIS”

play all visit

El próximo álbum de Efdemin es ‘New Atlantis’, saldrá a la venta a través de Ostgut Ton el 15 de febrero en formato 2×12″, CD y digital. Este disco marcará su cuarto álbum completo y su primer lanzamiento en solitario con Ostgut Ton, después de sus álbumes anteriores en Dial. Sin embargo, ha sido residente en Berghain / Panorama Bar durante más de una década.

Inspirado en la novela de Francis Bacon del siglo XVII con el mismo título, este álbum combinará por primera vez las producciones de pista de baile profunda de Phillip Sollmann como Efdemin con su arte sonoro y proyectos musicales experimentales como su actuación’Monophonie’ inspirada en Harry Partch en 2017 o el EP’Panama / Suez’ de 2018 con Oren Ambarchi y Konrad Sprenger.

Además, el álbum incluye un tema escrito junto con el icono del arte californiano de los 60, William T. Wiley, y apariciones como invitado de sus colegas de la banda PNIN, Nika Son (Synthesizer), Joachim Schütz (Guitarra) y Konrad Sprenger (Guitarra Controlada por Motor) para el tema que da título a la canción de 14 minutos de duración.

Sollmann será el comisario de las fiestas de lanzamiento de discos en Berghain el 16 de febrero y en el Village Underground de Londres el 15 de marzo .

Tracklisting 2xLP / CD / Digital:

A1. Oh, Lovely Appearance Of Death

A2. Good Winds

B. New Atlantis

C1. At The Stranger’ s House

C2. A Land Unknown

C3. Temple

D1. Black Sun

D2. The Sound House

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.