Techno Experience

PRIMERAS CONFIRMACIONES DE ULTRA MUSIC FESTIVAL 2019

play all visit

El Ultra Music Festival de Miami ha anunciado las primeras confirmaciones de artistas que compondrán la edición de 2019. Tras la noticia que conmocionó a sus seguidores sobre la pérdida de licencia por parte de la organización para celebrar el festival en su ubicación de siempre, Ultra parece querer dar un golpe sobre la mesa.

Dejando de lado el aspecto más mainstream del evento, la apuesta de Ultra Music Festival por nombres de primera línea de la escena no se basa únicamente en esto, sino en formatos originales y actuaciones poco frecuentes. En esta primera fase, la organización ha decidido contar con Adam Beyer, Carl Cox, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, Richie Hwatin, Jamie Jones b2b Joseph Capriati, Loco Dice, Maceo Plex, Tale of Us, The Martinez Brothers, Charlotte de Witte, Luigi Madonna, Technasia y un b2b muy especial entre los veteranos de la cultura Dance Sasha y John Digweed.

La novedad de la edición de este año, radica en la nueva ubicación del evento. Abandonando el Bayfront Park en la South Beach de Miami por desavenencias con el tema licencias, la organización ha decidido trasladar el evento a Virginia Key Beach Park, una isla / banco de arena ubicada en Miami, Florida.Por último, todo apunta a que el festival contará con 9 escenarios.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.