Eduardo Dia Coco

OSCAR MULERO, AMELIE LENS Y ANDREA OLIVA SE SUMAN AL LINE UP DE A SUMMER STORY 2019

play all visit

A Summer Story celebra la Navidad con todos sus seguidores a lo grande. El Quinto Aniversario del festival electrónico de la capital comienza a tomar forma con un espectacular anuncio que la organización hizo público el pasado lunes 24 de diciembre. Un regalo de Navidad con varios nombres que desde ya se incorporan a la que será la edición más multitudinaria de la cita en la Ciudad del Rock.

Como no podía ser de otra manera, el techno underground resalta en este avance de A Summer Story. Uno de los rostros de este sonido será Amelie Lens. La belga pasó de una manera arrolladora por La Ciudad del Rock en su última edición, y volverá a hacerlo en 2019. El sonido del madrileño Óscar Mulero tampoco podía faltar en la nómina techno de A Summer Story 2019, un imprescindible de la escena internacional que siempre tiene su espacio en Arganda.

A Summer Story completa este jugoso avance navideño de la zona techno con Andrea Oliva. El dj y productor suizo es uno de los nombres referentes de la escena de Ibiza con su residencia en ANTS, una de las fiestas más populares de la isla.

Above & Beyond, Don Diablo, Dj Nano live, también se suman al line up , junto a Carl Cox ya anuniado, del Quinto Aniversario del primer festival del verano en la otra zonas del festival.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail