Eduardo Diaz Coco

DRUMCODE FESTIVAL VOLVERÁ A CELEBRARSE EN 2019

play all visit

Después de un excelente año de debut, el Festival Drumcode regresa en 2019. El aclamado DJ de techno sueco Adam Beyer y la legendaria marca holandesa Awakenings se unirán de nuevo para celebrar la segunda edición del Drumcode Festival. El evento tendrá lugar el sábado 24 de agosto en los muelles de la NDSM en Ámsterdam.

Durante más de 20 años, Awakenings ha sido reconocido por su impresionante producción y atención hacia el público al detalle. Aportarán sus años de experiencia a la colaboración con el fundador del sello discográfico Drumcode, Adam Beyer, para asegurar que el festival vuelva a ser un gran éxito. La edición de 2019 se celebrará en el parque industrial conocido como los docklands de la NDSM en Ámsterdam. Con el evento del año pasado, en el que se dieron cita artistas de la talla de Joseph Capriati, Amelie Lens y Pan-Pot junto a Bart Skils, Enrico Sangiuliano e Ilario Alicante, la edición de 2019 promete mostrar todo el espectro del sonido Drumcode.

El lin up de 2019 será revelado a principios del próximo año.

Podéis registraros en www.drumcodefestival.com para ser los primeros en recibir acceso exclusivo a las entradas de fidelización y conocer las novedades del festival.

Drumcode Festival 2019
Date: Saturday August 24th
Time: 12.00 – 23.00 CEST
Location: NDSM, Amsterdam

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.