Ignacio García-Cano Saiz

TECHNICS LANZARÁ LA NUEVA VERSIÓN DEL SL-1200

play all visit

La legendaria marca Technics quiere empezar el nuevo año como se merece y que mejor manera de hacerlo que presentando la nueva versión del mítico plato SL-1200. Lanzado al mercado en 1972, el SL-1200 sigue siendo el plato de vinilo referencia en múltiples clubs del mundo. Con más de 3.5 millones de unidades vendidas, Technics busca mantenerse como la primera opción para un artista a la hora de elegir un plato de vinilo.

Esta nueva edición llevará el nombre de Technics SL-1200 MK7 y será presentada el próximo 7 de enero en el Consumer Electronics Show 2019 (CES) en la ciudad de Las Vegas.  El CES está considerado como una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo. Para acoger este nuevo producto como se merece, Technics ha preparado un evento retransmitido en directo a través de la plataforma Boiler Room y Dommune.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#technics7th Upholding a Legacy. Creating a New Standard.

Una publicación compartida de Technics (@technics_global) el

Con el foco puesto en la serie SL-1200, los protagosnistas del evento serán Kenny Dope, uno de los artistas más prolificos de la escena Hip Hop y House de la ciudad de Brooklyn; Derrick May, sobradamente conocido entre los amantes de la música techno por ser considerado uno de los padres fundadores de este movimiento; Cut Chemist, DJ de Rap; y el japonés DJ Koco A.K.A Shimokita, quien juega con sonidos que van desde el funk, soul, disco o el house hasta el reggae.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.