Eduardo Díaz Coco

EL CLUB HOLANDES SUGAR FACTORY SE DECLARA EN BANCARROTA

play all visit

Sugar Factory se ha declarado en bancarrota y cerrará sus puertas.

El cierre de Sugar Factory afecta a 50 empleados y trabajadores autónomos. Todos los espectáculos han sido cancelados, y el  reembolso de algunos tickets aún no está claro. “Obviamente, la organización hará todo lo posible para buscar soluciones”, dijo el equipo del club.

El club de  Ámsterdam anunció ayer el cambio en su sitio web y en las redes sociales. “La organización ha hecho todo lo posible para seguir adelante con sus espectáculos y conciertos, pero los recursos han sido insuficientes”, escribió el equipo de Sugar Factory en Facebook. “Cerrar las puertas del lugar es la única posibilidad en este momento, lo cual es por supuesto una declaración muy dolorosa para todos los involucrados.”

El local, con capacidad para 750 personas, abrió sus puertas hace casi 14 años como espacio de música en vivo y fue renovado en 2012. A lo largo de los años, el club ha acogido a jugadores de la talla de J. Dilla, Frankie Knuckles, Honey Dijon, Dixon, Gregory Porter, Âme, Kerri Chandler y muchos más. En octubre, el club sufrió un “pequeño incendio”, aunque consiguió el visto bueno para reabrir en un día.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.