Eduardo Diaz Coco

ENERO EN DVST, ZIMMER Y ASTERISCO.

play all visit

Enero viene cargado de nuevas propuestas, y por ello, queremos anunciaros que DVST duplica sus fechas para el comienzo del nuevo año que se une a los sábados junto a Zimmer, Asterisco y los especiales Stardust Madrid meets La Riviera.

Este fin de semana, viernes 11 en DVST, nos espera la DJ y productora afincada en Berlín, Dinamite, con una trayectoria de más de una década siendo una artista habitual en el emblemático club Tresor, y también alojando a nuevos artistas en las conocidas noches “New Faces”. Seguidamente, el sábado 12, DVST presenta a Assonant (Trauma Collective), Blovk (Outside Noises) en formato LIVE y Lab7094 (Possible Others).

El tercer fin de semana de enero, repeten con doble fecha en DVST. Por una parte, el viernes 18, contarán con la visita del francés Antigone, líder y mentor para toda una nueva generación de productores de música electrónica y DJs. El sábado 19, les acompañan el capo de Semántica Records, Svreca, y Notzing en formato LIVE.

En el último viernes del mes de enero, Psyk vuelve a pasar por la cabina de DVST. Manuel Anós, sin duda, es uno de sus artistas favoritos por su característica versatilidad en sus sets.

Zimmer se encarga de cerrar el mes, nada más y nada menos que con Adam X, uno de los pioneros productores/DJs originales de la escena techno de Nueva York que se remonta a 1990.

Por parte de la casa, losresidentes Nöle y J. Gonzalbo completarán las noches.

.

Facebook: www.facebook.com/stardustclub.madrid

Instagram: www.instagram.com/stardustclub

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.