Eduardo Díaz Coco

ANUNCIAN EL POSIBLE CIERRE DEL MMA CLUB DE MUNICH

play all visit

La cultura de los clubes en Baviera está desapareciendo, un club tras otro está a punto de cerrar sus puertas..

Esta vez el club que anuncia es el MMA. El contrato expira a mediados de abril y por ahora no hay noticias de renovación. La ciudad necesita espacio para complejos de oficinas y hoteles y la gente achaca este cierre a este motivo.  Debido a que las salas no son sólo para fiestas, la música electrónica y el arte de vanguardia deben unirse pero esto no parece suficiente para sobrevivir.

Hace cinco años se inició el proyecto MMA, cinco años en los que se hizo temblar a muchos de los que decidieron asistir a sus eventos. Innumerables artistas han hecho sudar a la multitud que asistía al club. 50 empleados, así como el bar-restaurante Electric Elephant integrado en el complejo,temen por su trabajo.

Por lo tanto, los mandatarios piden una prórroga del contrato de arrendamiento y la paralización del proyecto de construcción, puesto que los residentes quieren espacio para la cultura y no oficinas y hoteles sin sentido. Sin eso, algunos turistas probablemente se mantendrían alejados

Pero tal vez todavía hay esperanza. Desde el sábado, los aficionados han podido firmar una petición en línea para garantizar la preservación de este club único. Dos mujeres de Múnich lo han puesto todo en marcha: “Exigimos una prórroga del contrato de arrendamiento y el cese del proyecto de construcción. Munich tiene un número suficiente de oficinas y hoteles. Los habitantes de esta ciudad necesitan espacio para la cultura. “¡Queremos seguir teniendo un centro animado y diverso!”

Hasta ahora han firmado 390 seguidores (hasta el 28.01., 10.49 a.m.), el objetivo autoimpuesto es de 50.000 seguidores.

Haga clic en él, firme y espere que el MMA no tenga una fiesta de despedida, sino sólo una fiesta de aniversario para el quinto cumpleaños.

https://www.openpetition.de/petition/online/das-mma-in-muenchen-darf-nicht-schliessen/unterschreiben/motivation

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.