Eduardo Díaz Coco

FORTE FESTIVAL ANUNCIA SU PRIMER AVANCE PARA 2019

play all visit

El Festival Forte de Portugal vuelve para su sexta edición del 22 al 25 de agosto de 2019. Fusionando las perspectivas del pasado con la innovación futurista, el festival es una celebración desenfrenada tanto de la música electrónica como de las artes visuales. Para colmo, Generative Art y la Universidad de Coimbra están colaborando para desarrollar los procesos de comunicación del festival a través de prácticas creativas de codificación y educación. Aclamado por muchos como “más que un festival”, Forte es una experiencia sensorial completa que no deja ningún sentido intacto. Se celebra en el Castillo de Montemor-o-Velho, que en realidad es anterior a la fundación de la nacionalidad portuguesa.
Entre los artistas que han añadido sus contribuciones sonoras este año se encuentran Murcof + Malo Lacroix (Live A/V), Anthony Linell alias Abdulla Rashim, Boston 168, Christinne, Dave Clarke, Forest Drive West, Freddy K, Kr!Z, Neon Chambers (Sigha & Kangding Ray), Oscar Mulero, Phase Fatale, Polar Inertia, Rhys Fulber (Front Line Assembly), TR-101 (Sleeparchive & Dj Pete).

Con muchos más avances de artistas en camino, el Festival Forte 2019 será un espectáculo para recordar. Una tirada limitada de 1000 entradas para todos los días está disponible por 100 EUR, incluyendo camping gratuito. El precio normal en taquilla será de 160 EUR. Cómpralos ahora en sonicgoods.com, el único lugar donde no tienes comisiones agregadas. Alternativamente, Seetickets y Festicket. La capacidad está limitada a 5000 personas por día.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.