Eduardo Díaz Coco

PRIMER AVANCE DEL DRUMCODE FESTIVAL

play all visit

Se acaba de anunciar la primera fase de la programación de DRUMCODE FESTIVAL para la edición de 2019. Después de un año de debut con todas las entradas agotadas, el Drumcode Festival regresa el sábado 24 de agosto a los muelles de la NDSM en Ámsterdam.

El aclamado DJ techno sueco Adam Beyer y la legendaria marca holandesa Awakenings se unirán de nuevo para la segunda edición del Drumcode Festival. Durante más de 20 años, Awakenings ha sido reconocido por su impresionante producción y atención a los detalles. Aportarán sus años de experiencia a la colaboración con el fundador de Drumcode, Adam Beyer, para asegurar que el Festival Drumcode vuelva a ser un éxito inigualable.

Este año el festival mostrará una vez más un amplio espectro de Techno con el fundador de Drumcode Adam Beyer dando la bienvenida por primera vez al festival a personas como Alan Fitzpatrick, ANNA, Charlotte de Witte, Reinier Zonneveld y Sam Paganini. También actuarán Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ida Engberg e Ilario Alicante. Joris Voorn, residente de Awakenings, también estará presente en la edición de este año.

Las dos primeras tiradas de venta de entradas ya están completamente agotadas en la preventa. La venta general comienza el viernes 1 de febrero, donde todas las entradas estarán a disposición del público. El año pasado el Festival Drumcode atrajo a gente de más de 62 países de todo el mundo y el sábado 24 de agosto vemos a más de 15.000 visitantes descender a Ámsterdam una vez más.

Artistas de la A a la Z:

Adam Beyer 
Alan Fitzpatrick
Amelie Lens
ANNA
B.Traits
Butch
Charlotte de Witte
Enrico Sangiuliano
Ida Engberg
Ilario Alicante
Joris Voorn
Monika Kruse
Patrice Baumel
Reinier Zonneveld
ROD
Sam Paganini
Secret Cinema
Drumcode Festival 2019
Fecha:  24 -08 2019
Horario: 12.00 – 23.00 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail