Eduardo Díaz Coco

EL PRÓXIMO ÁLBUM DE PSYK VERÁ LA LUZ EN TRESOR RECORDS

play all visit

El productor español lanzó su primer single para Tresor, ‘Works’ en 2015. Cuatro años después, la producción de ‘A Moment Before’ es una progresión natural, el álbum es sin duda la obra más avanzada de Psyk hasta la fecha.  Tresor Records celebra el regreso de Psyk al sello, con su nuevo álbum. Este es el segundo LP de Psyk desde su debut “Time Foundation” en el sello Mote Evolver de Luke Slater.

El álbum es sin duda la obra más avanzada de Psyk hasta la fecha. Dialoga con prácticas en formas reducidas de techno, originadas por artistas como Robert Hood, a través del recientemente relanzado “Internal Empire” en Tresor.

Con sede en Madrid-Berlín, Psyk ha publicado música en Mote-Evolver de Luke Slater,  Semántica de Svreca, Tresor, etc. y ha tocado en lugares como Fabric, Berghain, Fuse, DeSchool, Concrete... En 2011 fundó su sello Non Series que ha publicado colaboraciones de cuerdas de destacados artistas, desde Silent Servant hasta Architectural, Chevel, Marcel Dettmann, Mark Broom, Function & Tadeo, entre otros.

Psyk. 

A Moment Before
TRESOR308

 22 Marzo

2019
2 x LP / Digital

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.