eDUARDO dÍAZ cOCO

ESTE VIERNES COMIENZA VESANIA WAREHOUSE, UNA NUEVA SESIÓN MENSUAL MADRILEÑA

play all visit

Vesania Warehouse es el nuevo evento en el que uniendo experiencia y fuerzas, el colectivo MUTTED y UMS Recordings presentan una sesión de Techno mensual en lo que llaman “el templo del sonido”.

Este nuevo proyecto pretender ser un club techno alejado de la masa céntrica y diversidad de ambientes y un lugar donde poder sentir la música en un verdadero ambiente de club, fuera del alcance de los objetivos de smartphones y con uno de los mejores Sound System de Madrid.

Para su primer evento contarán con la actuación de Domenico Crisci, el italiano que ha derruido cimientos de los clubs más importantes del mundo y gran conocido de las sesiones holandesas de Reaktor events. Tan solo 5 años en activo como artsta le han valido para irrumpir de lleno y alborotar la escena, trabajando en sellos como L.I.E.S. Jealous God y Semántica  que se han sentido atraídos por esta joven promesa, donde el italiano ha podido desplegar su rebelde y ruidosa estética sonora.

El line up contará también con la presencia de los residentes Alex Guerra, Root Noise y el cierre a manos de Werc B2B Paul Mirp. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.