Eduardo Diaz Coco

TOMMY FOUR SEVEN ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM VEER

play all visit

El DJ y productor británico Tommy Four Seven lanzará su segundo álbum, Veer el 5 de abril de 2019 a través de su sello, 47.

Veer, que saldrá el 5 de abril, afina aún más la visión perturbadora de Tommy sobre el techno, marcando el 20º lanzamiento del sello y el primer álbum en él. Las diez pistas sumergen al oyente en sus ritmos fracturados, texturas y electrónica cinematográfica.

Tras el éxito de su álbum debut, Primate, publicado en el sello CLR de Chris Liebing en 2011, el artista berlinés de origen británico se ha mantenido a la vanguardia del techno underground. Nunca comprometiéndose y siempre esforzándose por avanzar, desde que ha lanzado 47 . Un sello discográfico, una serie de eventos y una plataforma creativa en 2015, lanzando artistas como Ancient Methods, Phase Fatale, Headless Horseman, Killawatt y visualizado por Silent Servant. En 2016, Tommy también lanzó Numerology, un evento de concepto multisala en las bóvedas de una antigua fábrica de monedas en Berlín, donde invita a invitados con una visión musical similar.

Tommy se embarcará en una extensa gira de fechas a partir de marzo de 2019, incluyendo fechas en el Revive Festival de Varsovia, Berghain en Berlín, HEX en Barcelona, WAS en Utrecht, Concrete en París, White Hotel en Manchester, Knockdown Centre en Brooklyn y más…

Tommy Four Seven /

Veer

[47020]
A1 // Dead Ocean
A2 // Radius
A3 // 2084
B1 // The Virus
B2 // Neuromorph
C1 // Feed
C2 // Aphelion
C3 // X Threat
D1 // Protocol 9
D2 // Colony

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.