EDUARDO DIAZ COCO

SLAM ANUNCIA LA PRÓXIMA OLA DE ARTISTAS PARA LAS FIESTAS RETURN TO MONO EN EL SUB CLUB DE GLASGOW

play all visit

El dúo Slam ha tenido un duro comienzo en 2019, con grandes avances de artistas para sus noches Maximum Pressure Easter Edition y para el Riverside Festival , así como el anuncio de su último lanzamiento de la serie Archive Edits. Ahora, el prolífico dúo de Glasgowianos está entusiasmado por compartir la noticia de quiénes les acomàñarán en los próximos meses en sus noches en el Sub club llamadas Return to Mono.

El dúo se encuentra ahora en el 15º año de su renombrada residencia mensual en el íntimo Sub Club de Glasgow. RTM muestra al mejor talento emergente junto a algunos de los nombres más reconocidos del techno internacional.

La primera vez este viernes (8 de febrero), la berlinesa Amotik trae su sonido techno soñador, hipnótico, crudo e intransigente al estruendoso sistema de sonido del Sub Club; y con Slam touring, el enigma de Glasgow Edit Select es compatible.

El 8 de marzo el Slam regresa y se unirá al supremo del techno italiano Sam Paganini en su debut en el Sub Club. Luego, el 12 de abril se celebra la primera’Fiesta de Residentes’ del año con Slam tomando el control total durante toda la noche, embarcándose en un viaje musical desde las profundidades de la Electrónica ambiental, el Dub y la House hasta el Techno, que se llena de diversión.

8th Feb – Amotik and Edit Select
8th March – Slam and Sam Paganini
12th April – Slam all night long

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.