Eduardo Diaz Coco

DESCUBRE EL ÚLTIMO TRABAJO LANZADO POR AIROD EN EL SELLO LENSKE DE AMELIE LENS

play all visit

Dario Brkic, alias AIROD es prometedor productor parisino, que después de lanzamientos en Molekül, Perfusión y su propio sello Elixyr Records, así como su contribución a la reciente recopilación de Dax J’s Monnom Black, , completa su año con su quinto trabajo en solitario en 12″, esta vez para el sello LENSKE de Amelie Lens con ‘Voltage’ EP. Tras las los lanzamientos de Milo Spykers, Farrago y Amelie Lens, el francés aporta al sello cuatro  pistas con demoledores sonidos enfocados a la pista de baile.

El nuevo 12″ de AIROD para Lenske oscila hábilmente entre un inquebrantable golpe industrial (“Voltaje”) y el ácido propulsor de los años 90.  AIROD ofrece un EP  que no para de golpear sin parar y que está preparado para atormentar al más resistente de los ravers con su explosiva mezcla de kicks , sonidos de la 303 y crescendos feroces .

Con la intención de transmitir una sensación de “falta de aliento” en el club, el doble par de Darío se construyeron para que cada uno de los últimos tramos del corte llegara como un punto de liberación de toda la “frustración” acumulada a lo largo de la pista según explica el artista. Misión cumplida con esta pieza de techno duro, hipnótico y muy resistente.

AIROD – Voltage
LENSKE004 – February 8th, 2019
12″ / Digital

Lenske  AIROD – Every Night (Lenske004)
Lenske  AIROD – Voltage (Lenske004)
Mixmag  Premiere: AIROD ‘Frozen Throne’
XLR8R  Premiere: AIROD – Acid Effect

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.