Eduardo diaz Coco

KR!Z LANZA SU PRIMER EP EN TOKEN

play all visit

Después de 12 años dedicados a la organización de la discografía Token, exhibiendo artistas que ha nutrido y apoyado a lo largo de este tiempo, e incorporando el conocimiento y la experiencia del conocedor que se ha cultivado en su trabajo como un DJ igualmente hábil, el director de la discográfica Kr!z finalmente da un paso al frente para entregar su propio EP de debut para TOKEN90.

Más allá de sus primeros pasos en la composición y producción colaborativa de dos temas para la celebración de los 10 años del sello, Momentum, Kr!z revela el profundo impacto personal de influencias que  ha tenido en su capacidad creativa en esta nueva expresión en solitario.

Kr!z fusiona su permanente fascinación con sus héroes; Jeff Mills, Robert Hood y Steve Rachmad, con la inspiración sónica de contemporáneos de Token como Antigone, Ø[Phase] y Sigha. Nos presenta cuatro viajes hipnóticos, bucles exquisitos y contornos sinuosos, reforzados con ritmos percusivos tradicionales.

El primer paso es Salvation; una delicada y resplandeciente exploración del serpenteo de semitonos. Deflection  es un track con fuerza desdeel inicio y las influencias de Detroit son más notables en Mantra, con un tema apagado y espacial, mientras que la modulación gradual de un plomo de The Start of Nothing es cautivadora.

Kr!z  

Mantra
TOKEN90

12-04- 2019
Vinyl 12″ / Digital

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.