Eduardo Diaz Coco

SUN & SNOW DESVELA TODOS LOS SECRETOS DE ESTA EDICIÓN

play all visit

-El festival, da a conocer más información sobre sus instalaciones y stages.

Sun & Snow Festival, está a la vuelta de la esquina y enfila el 2019 con el cierre de cartel de una edición marcada por el eclecticismo y nombres de primera fila internacional. El festival, que se celebrará durante los días grandes de la Semana Santa del 2019 ( 18, 19 y 20 de Abril), tiene como objetivo batir todos los números de su pasada edición, y para ello ha presentado una propuesta rompedora en todos los ámbitos.

Un total de 22 actuaciones, en las cuales puede observarse la apuesta del evento por la música de vanguardia, la diversidad de estilos y la apuesta por nuevos sonidos y artistas emergentes. Han confirmaciones actuaciones como la de los integrantes del sello Keinemusik, Adam Port y &ME, así como los directos más sosegados y elegantes de Christian Löffler, Cubicolor o el reconocidísimo sueco Axel Boman.

En primera línea nacional, encontramos la contundencia de Orbe, que llevará su nuevo live con modulares, o la polivalencia y buen saber hacer de artistas como el dúo del sello de Solomun, Animal Picnic, Marino Canal o MoM. El cierre de cartel, se completa con las confirmaciones de los artistas que integrarán los showcases de Métrica, y The Basement, con las principales espadas de cada una de las marcas como estandarte así como de nombres que se suman a los local heroes, como Miguel Payda o Los Dos.

Recientemente se han confirmado las instalaciones del festival para esta edición 2019, el cual contará con 3 zonas y stages: Main Stage, Aprés-Ski Stage y Family & Friendly Stage.

Este evento al igual que hizo el año pasado ofrece plan tanto para esquiadores en sus pistas con uno de los mayores desniveles de Europa, como para los no esquiadores quienes podrán disfrutar de actividades como trekkin, mountainbike, parapente, etc.

En cuanto abonos, el festival sigue imparable y colgará muy pronto el cartel de sold out en el tercer release de abonos, los cuales, ahora mismo pueden conseguirse por 55€.  los paquetes de viaje cerrados, desde la web del festival, pueden obtenerse los mismos en diversas opciones de alojamiento con y sin forfait con precios imbatibles que empiezan en los 222€ por persona, incluyendo, abono, alojamiento y forfait (cupo limitado).

Facebook: fb.com/sunandsnowfest
Instagram: instagram.com/sunandsnowfestival
Twitter: twitter.com/sunandsnowfest
Web: www.sunandsnowfestival.es

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.