Eduardo Díaz Coco

CONOCE MEET!, EL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA DE PUNTA CANA

play all visit

●El evento se desarrollará entre los días 19 y 21 de abril, en plena Semana Santa, y además contará con una cuidada oferta de actividades.

Nacido bajo el amparo del sello YET Records, MEET! es el primer gran festival electrónico que ha elegido la paradisíaca localización de Punta Cana como su hogar. Lo cierto es que este proyecto que promete ser una referencia internacional es mucho más que un festival ya que se presenta como el punto de encuentro perfecto para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector.

Hace unos días MEET! comenzaba a desvelar algunos detalles sobre su primera edición como que tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa, concretamente entre el 19 y el 21 de abril, en Chozza y Onno, dos de los espacios más innovadores que se pueden encontrar actualmente en la isla del caribe. Además, también daba a conocer el primer avance de su cartel con nombres como M.A.N.D.Y.Fur CoatMartin Eyerer, Sergio Parrado GonçaloAdapter y André Buljat.

Ahora, MEET! continúa desvelando los numerosos atractivos que reúne su propuesta artística, sumando 7 nuevos nombres que van desde grandes clásicos de la electrónica contemporánea como la dj polaca Magda o el chileno Alexi Delano, hasta referentes de la última década como Nick Curly Mirko Loko, pasando por nuevos talentos emergentes como son Dirty FlavDjerry C Tavo. Un segundo avance de cartel que va configurando una extraordinaria oferta musical para esta primera edición del festival

Y eso no es todo, pues MEET! pondrá especial énfasis en el desarrollo de la producción así como en la creación de un cuidada oferta de actividades alternativas para el público entre las que encontramos Beach Parties diurnas, un área gastronómica o acceso gratuito al Aquapark.

MEET! ha llegado a Punta Cana para quedarse.

LINK DE VENTA

FESTICKET: Packs con alojamiento y transporte

Meet! Festival se ha asociado con Festicket para ofrecer a sus clientes una experiencia de festival completa. Con Festicket, los usuarios pueden adquirir su entrada y alojamiento, además de transporte y otros extras que completen su viaje a golpe de click. De esta manera los festivaleros solo podrán adquirir todos estos productos en un mismo portal y prepararse para disfrutar del viaje de sus vidas.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.