EDUARDO DIAZ COCO

SE ESTRENA POR FIN EL DOCUMENTAL DE CRISTIAN VARELA

play all visit

Con más de 5 años de rodaje, esta película es la culminación de los más de 25 años de carrera de Cristian en la industria de la música y cuenta con material inédito y entrevistas de Carl Cox, Joseph Capriati, Luciano, Chris Liebing, Pepe Rosello y Maarten Van Beusekom.

Un relato cronológico en profundidad de la estimada carrera de Cristian, contada por una amplia gama de los artistas, productores, promotores y periodistas más prominentes de la escena (y por el propio Cristian), esta llamativa película de 50 minutos creada por cineastas muestra  la progresión internacional de la música electrónica a lo largo de las últimas tres décadas, proporcionando una visión poco común de la evolución y el desarrollo del techno desde principios de la década de 1990. `Música – Pasión y Respeto’ profundiza en la inagotable creatividad de uno de los artistas más prolíficos de la historia de la música electrónica.

Fundador de dos exitosos sellos discográficos (Black Codes Experiments y P0RNN0GR4PH1C Recordings) y con más de 160 lanzamientos en Sony / BMG, Plus8 / Additive, Intec, Primate UK, Toolroom y Bedrock Records por nombrar sólo algunos, Cristian Varela ha sido uno de los actores líderes dentro del campo nacional de la música electrónica desde mediados de los noventa. Tres años de trabajo,’Music – Passion & Respect’ repasa toda su carrera, desde sus humildes comienzos hasta sus obras más recientes y todo lo demás.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.