Eduardo Díaz Coco

VOLTAGE FESTIVAL ANUNCIA SU GRAN LINE UP PARA SU QUINTA EDICIÓN

play all visit

Voltage Festival celebra su quinto aniversario el sábado 10 y el domingo 11 de agosto. En esta ocasión especial, la organización ha logrado elaborar un line up que será muy impactante. Con (entre otros) Ben Klock, FJAAK, Oscar Mulero y Rebekah en la selección artística, Voltage Festival 2019 promete merecer la pena.

Los días 10 y 11 de agosto en Zwevegem, Bélgica. Voltage Festival ha logrado construir una sólida reputación en sólo 4 años. Se han convertido en una parte indispensable de la escena underground electrónica internacional.

Rompieron todos los récords personales en 2018 y nos dejaron con muy buen sabor de boca, con 53 artistas en el cartel y 6.000 visitantes entusiastas, consiguiendo llevar a algunos de los DJs de techno más renombrados del mundo.

A la cabeza se encuentra nada menos que el jefe de la etiqueta ‘Klockworks’ y residente de ‘Berghain’, Ben Klock. Este techno-gurú es uno de los productores más solicitados de todos los tiempos. Su poderoso sonido techno será apoyado por el estilo áspero y duro de Dax J. El propietario de la etiqueta del renombrado ‘Monnom Black‘ desarrolló un sonido único que será apreciado por los fans del Voltage Festival. Más temas techno serán proporcionados por el jefe del sello ‘TERNESC’, Jamie Roberts, también conocido como Blawan.

Es notable el hecho de que hay  8 live  programados para esta edición. Traídos por el famoso dúo berlinés FJAAK, la DJ inglesa Rebekah, el dúo Cassegrain, el amante del ambiente italiano Luigi Tozzi, el misterioso Cleric, el respetado dúo Orphx, fundador del sello belga ‘SIWEI Recording’, SIWEI y uno de los mejores productos de exportación de techno belga, Linear Straight.

Le acompañarán en la lista muchas más grandes figuras de la escena del techno, como el francés I Hate Models, el jefe de sello español de ‘PoleGroup’, Oscar Mulero, la productora italiana Lucy, el fundador de ‘Rave or Die’, Umwelt, el futuro talento alemán Fadi Mohem, el fundador de ‘Taapion Records’, Shlømo, el productor alemán Thomas P. Heckmann, la DJ residente de ‘Jasna1’, VTSS, la principal productora japonesa Wata Igarashi, el libanés Nur Jaber, el talento emergente francés Hadone y el propietario de la discográfica ‘OAKS imprint’, Cadency alias Hector Oaks.

Como cada año, Voltage Festival quiere apoyar y mostrar nuestro talento nacional y local. Es por eso que contrataron a artistas como nuestro orgullo nacional por el techno Border One, los residentes de Kozzmozzz Spacid y Kr!z, el fundador del Voltage Festival Parallel Circuit, entre otros…

LINE UP COMPLETO:

Ben Klock
Blawan
Border One
Cadency aka Hector Oaks
Cassegrain (live)
Cleric (live)
Dax J
Fadi Mohem
Fjaak (live)
Hadone
I Hate Models
Kr!z
Lucy
Luigi Tozzi (live)
Nur Jaber
Orphx (live)
Oscar Mulero
Phara
Rebekah (live)
Shlømo
Thomas P. Heckmann
Twan
Umwelt
VTSS
Wata Igarashi

Altinbas
Atis
Gaal
Haisem
HESH
Initiate Shamans (hybrid)
J. Kops
Kafim
Linear Straight (live)
Lunar Convoy
Massimo Mephisto
Neila
Parallel Circuit
Parfait
Renaat
SIWEI (live)
Spacid
Takkar & Ophion
Trixy

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.