Eduardo Diaz Coco

FAMILY FESTIVAL VUELVE EL ESTE JUEVES SANTO

play all visit
Family Festival vuelve este Jueves Santo (18.04.18) consolidando así en su segunda edición una cita imprescindible para los amantes del techno. Más de 12 horas de la mejor música electrónica de baile en Family Club, Sonseca, Toledo.
Dos espacios, The Cave y The Club (Machine Area) acogerán las sesiones de artistas referentes en el panorama internacional, siguiendo la línea de la primera edición celebrada el año pasado: aunar talento contemporáneo y referentes históricos del techno.
THE CAVE
El espacio singular de Family Club acogerá las sesiones de Chris Liebing, Paula Temple y Colin Benders . Electrónica contemporánea que incita al baile más hedonista.
Un line-up diseñado para disfrutar de uno de los espacios más modernos dentro del clubbing español. Techno contemporáneo representado por tres de las figuras que
actualmente mejor representan esta vertiente de la música electrónica de baile a lo largo y ancho del mundo.
THE CLUB (MACHINE AREA)
La cultura de club vivida en primera persona: Family Festival te ofrece la oportunidad de disfrutar de Ben Sims, Surgeon, Slam y Paula Cazenave . Techno contundente, orientado a  convertir la pista de The Club en un caldero en ebullición constante: una experiencia que dista mucho de otros festivales . Tanto el sonido de este espacio como el de The Cave han sido rediseñados para acoger a estas bestias pardas de los decibelios y el bombo a negras.
Family Festival, en su segunda edición sigue apostando por trasladar la experiencia de un festival dentro del club.
ENTRADAS + INFO
Depués de agotar el primer tramo de venta de entradas (sin haber anunciado a ningún artista del festival), ya está a la venta el s egundo tramo aquí a 18€.
El mismo día del  festival, en taquilla del club: 28€.
En breve Family Festival anunciará su cartel completo.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.