Eduardo Diaz Coco

FAMILY FESTIVAL CIERRA SU LINE UP PARA JUEVES SANTO

play all visit

Family Festival cierra su line-up y presenta una nueva área al aire libre: Open Air, consolidando así en su segunda edición una cita imprescindible para los amantes del techno. Más de 12 horas de la mejor música electrónica de baile en Family Club, Sonseca, Toledo.

Tres áreas: The Club (Machine Area), The Cave y Open Air acogerán las sesiones de artistas referentes en el panorama internacional, siguiendo la línea de la primera edición celebrada el año pasado: aunar talento contemporáneo internacional, referentes históricos del techno y apoyar la escena local.

The Club (Machine Area)

Área comisionada por Ben Sims (Machine Area) En The Club podremos vivir la cultura del techno en primera persona: Family Festival te ofrece la oportunidad de disfrutar de Ben Sims, Surgeon, Slam (live), Paula Cazenave, Nhitto, Luis MF y Mzdz. Techno contundente, orientado a convertir la pista de The Club en un caldero en ebullición constante: techno de alto octanaje.

 

Tanto el sonido de esta área, como The Cave y Open Air han sido rediseñados para disfrutar aún más de las particulares sonororidades de todos los artistas. Family Festival, en su segunda edición sigue apostando por trasladar la experiencia de un festival dentro del club. En Family Festival cuidamos todos los detalles para que la experiencia sea real, orgánica y diferente.

The Cave

El espacio singular de Family Club acogerá las sesiones deFamily Festival: electrónica contemporánea, el techno más hedonista y el live entre ciencia ficción y rave de Benders, un line-up diseñado para disfrutar de uno de los espacios más modernos dentro del clubbing español. Techno contemporáneo representado por tres de las figuras que actualmente mejor representan esta vertiente de la música electrónica de baile a lo largo y ancho del mundo acompañadas por talento nacional.

Open Air

Nueva área de Family Festival al aire libre con uno de los DJs nacionales más respetados internacionalmente, tanto por su labor en Odd Recordings como en las cabinas más exigentes: Ramiro Lopez cerrará un área que hemos querido dedicar al talento español contemporáneo con Raúl Pacheco, Carlos Chaparro, Diego PG b2b Diego Lavida y JaviJam.

 

LINE UP:

The Club (Machine Area): Bens Sims, Surgeon, Slam (live), Paula Cazenave, Nhitto, Luis MF y Mzdz.

The Cave: Chris Liebing. Paula Temple, Colin Benders (live), Victor D y Kuki Cristina.

Open Air: Ramiro Lopez, Raúl Pacheco, Carlos Chaparro, Diego PG b2b Diego Lavida, JaviJam

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.