eDUARDO DIAZ COCO

IMPULSSE ANUNCIA EL SHOWCASE DE POLE GROUP EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

play all visit

Tras su primer año de actividad Impulsse regresa con un nuevo evento en Galicia. Para esta ocasión la joven promotora gallega konekt nos presenta nada menos que un showcase de Pole Group, uno de los sellos mas relevantes del techno mundial.

Para la tercera edición de las fiestas de Impulsse han preparado un evento de carácter. Donde las melodías más oscuras y veloces entrarán en escena una vez más, como signo característico de los eventos Impulsse.

El lugar de la fiesta será en la Sala Queen. Hasta la fecha la localización más ambiciosa por la que ha optado Impulsse. Queen  es una de las salas más grandes de conciertos de Galicia y cuenta con unas características únicas para este tipo de eventos. La sala está situada en Mós a tan solo 14 Km de Vigo y 12 Km de Portugal. Perfectamente conectada con la autovía A55 y la autopista AP9. Esto permite que pueda asistir público de Galicia, de Portugal y de comunidades colindantes como Asturias o Castilla y León.

El line up del evento sigue una líneal musical muy determinada. Un sonido oscuro y contundente que es el característico de Impulsse. Estos son los artistas que lo completarán:

P.E.A.R.L.  (POLE GROUP, FALLING ETHICS)

PSYK  (NON SERIES, TRESOR)

REEKO  (POLE GROUP, MENTAL DISORDER)

TENSAL  (POLE GROUP, FALLING ETHICS)

Los objetivos de Impulsse son crear un nuevo espacio para los amantes de la música electrónica y ayudar a desarrollar la cultura musical de nuestra comunidad con el fin de potenciar el talento de los artistas locales. Para cumplir el segundo objetivo el warm up correrá a cargo de :

CINTIA MARTÍS (KRANEUS)

URZE (RSJ)

RUCHO VEIGA  (IMPULSSE, FRESH BOOKING)

 

El 30 de abril volverá con más fuerza Impulsse. Un evento hecho por y para los amantes del techno en su vertiente más pura y conceptual.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.