Techno Experience

FABRIC ACOGERÁ UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA CULTURA CLUB

play all visit

El próximo día 25 de abril, el mítico club británico Fabric recibirá una exposición consagrada a la cultura clubbing y promovida por Ernesto Leal (fundador de Red GalleryLogic Vape y la página web de imágenes de archivo Our History). Durante un día, Fabric se vestirá de galería para mostrar los factores sociales y políticos que han dado forma a lo que muchos consideran una contra-cultura nocturna internacional.

Esta exposición pretende reflejar la progresión del clubbing a través de la historia abarcando desde el movimiento hippie soviético de los años 70, pasando por la explosión techno berlinesa de los 90 hasta llegar a la escena británica actual. Decenas de instantáneas emblemáticas de los últimos 20 años de la escena serán presentado por el anfitrión como una “declaración hecha en oposición a la visión omnipresente actual, tan cínica e ignorante”. El dinero recaudado durante esta jornada, irá destinado a la fundación Grae Matta, encargado de apoyar asociaciones que estudian todo tipo de enfermedades mentales.

Esta exposición pretende dar un golpe sobre la mesa con respecto a como la cultura musical electrónica, que surgió como una forma de protesta cultural,  reclama espacios institucionales y culturales cada vez más legítimos. Si anda por Londres el 25 de abril, no puedes dejar pasar estar oportunidad para disfrutar de esta exposición.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail