Eduardo Diaz Coco

‘FREEKING OUT EP’ ES EL NUEVO TRALLAZO TECHNO DE TONY VERDI

play all visit

Lonely Owl Recods acoge de nuevo a uno de los iconos del mejor techno nacional

El mítico DJ y productor catalán Tony Verdi -uno de los technócratas icónicos españoles, que no necesitan presentación en el panorama de la electrónica nacional e internacional, y que ya paso recientemente por el sello norteño para rubricar un remix al propio Mikel Gil- regresa a Lonely Owl Records para hacernos disfrutar, una vez más, de su visión del techno undeground,en esta referencia 53 de L.O.R.

En este caso presenta ‘Freeking out EP’ que contiene dos temas -el que nomina al EP y otro llamado  ‘Basic Feeling’ -masterizados de nuevo por Koschitzky-Mastering–  a través de los que Tony Verdi demuestra -una vez más y de forma infalible- que la potencia no está reñida, en absoluto, con la calidad en dos cortes de techno vibrante y feroz en el que aúna maquinalismo, sabor a hierro candente y baile, mucho baile.

‘FREEKING OUT’ Y ‘BASIC FEELING’

‘Freeking out’ es un vibrante corte de techno físico -en mutante progresión- que tiene como objetivo partir en dos cualquier pista de baile en el que suene a todo volumen. Sus pads suenan como rayos en plena tormenta sintética, como preparándonos para la batalla tras un drop de manual que sirve de paréntesis en su cabalgar por el abismoPor su parte‘Basic Feeling’ es puro fragor techno desde su primer golpe de bombo. Aquí no hay duda, todo va sucediendo como mandan los cánones tech, sobre un bombo pétreo va emergiendo unos chispazos marcianos y una suerte de submelodías frenéticas loopeadas que aúpan a este corte a la categoría de trallazo, con lo de peligroso que eso conlleva por los bajos instintos a los que suele afectar. DJS, haced la prueba, pincharlo a las 5 de la mañana y a ver qué sucede en la pista de baile. Todo estallará, y para siempre.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail