Eduardo Diaz Coco

OXIA LANZA UN NUEVO EP EN DEEPERFECT RECORDS

play all visit

A principios de marzo, el maestro francés OXIA se unió al dúo italiano Artslaves para hacer un seguimiento implacable de su aclamado EP ‘Second Mood’ en Diversions Music y su segundo disco estelar de 2019.

Ya a la venta a través de Deeperfect Records, los dos temas de ‘For Real‘ Extended Player hacen que OXIA se asocie con los jefes del sello Moan Recordings , en lo que es una colaboración de debut verdaderamente formidable entre los tres productores en plena forma.

Un EP completo de sintetizadores alucinantes y  vocales deformadas, la pista del título hace que el EP tenga un comienzo hipnótico; sus capas y texturas se retuercen y se juntan en perfecta simbiosis a lo largo de los seis minutos de duración de la pista.

En la tapa, ‘Over’ coloca tambores crujientes y una línea de bajo ondulada en el frente y en el centro, añadiendo muestras de palabras habladas con retardo y una segunda caída de maratón para cerrar el PE de forma contundente.

El lanzamiento llega sólo tres días antes de la remezcla de John Digweed & Nick Muir del icónico tema Satellite de OXIA, que saldrá a la venta el 6 de mayo a través de Bedrock Records.

OXIA & Artslaves -‘For Real’ EP ya está a la venta, 2019 a través de Deeperfect Records.

 

Artisto: OXIA & Artslaves

Título: ‘For Real’ EP

Label: Deeperfect Records

Lanzamiento: 03.05.19

Formato: Digital

‘For Real’ EP Tracklist:

01: OXIA & Artslaves – For Real

02: OXIA & Artslaves – Over

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.